Restaurantes para tener una cena romántica inolvidable

Restaurantes para tener una cena romántica inolvidable

Falta poquito para el 14 de febrero y seguro ya tienes todo listo, ¿Verdad? Regalo, qué te vas a poner y sobre todo… el restaurante. Si tu respuesta es no, relájate, te ayudaré. Me di a la tarea de encontrar los mejores restaurantes para tener una cena romántica inolvidable este San Valentín:

 

Sheraton María Isabel

Una de las mejores zonas para tener una cena romántica es en Reforma, sobre todo cuando tienes una vista como la del Ángel de la Independencia, que solo encuentras en Amici, el restaurante del Hotel Sheraton.

 

Restaurante Sheraton Amici

 

El menú que tendrán en este lugar es delicioso: ensalada de pechuga de pato y foie gras, ostras gratinadas con holandesa de champaña, parpadella con fungi porccini y tomillo, dúo de lomo de res, relleno con tomates confitados y espárragos, y de postre un corazón de chocolate y naranja  o sopa de fruta de la pasión.

Sagardi, Cocineros Vascos

Si tu pareja es fan de la comida vasca, tengo que recomendarte Sagardi; el sabor de la comida vasca es su especialidad y qué decir de los cortes. Para el 14 de febrero tendrán un menú especial para celebrar, que incluye:  canelón de foie con trufa acompañado de sorbete de albahaca, limón y menta, cochinillo asado con setas silvestres en escabeche, mero en salsa verde con almejas y coulant de chocolate con salsa de frutos rojos.

 

Restaurante Sagardi Polanco

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 183, Polanco, Polanco V Secc, 11570 Ciudad de México, CDMX

Hotel Casa Awolly

Ahora que, si lo tuyo es más la onda alternativa, el Hotel Casa Awolly es para ti. Este espacio fresco en medio de la Roma, ofrece una cena a cargo del chef Irak Roaro, quien busca tener los sabores de la cocina urbana con sabores simples pero que enamoren.

Entre los platillos para su menú especial se encuentra: raviol de cangrejo, conco, jengibre y crema de avellanas tostada, suprema de pato con puré de berenjena tatemada y plátano  macho glaseado con miel de trufa.; caldo de res con pernord y chile de árbol fresco y para cerrar, merengue de frambuesa con helado de chocolate blanco, crema de piñón y bizcocho de limón.

Hotel casa awolly

Dirección: Sinaloa 57 Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Gin Gin

Cualquiera de sus tres sucursales son perfectas para tener una cena romántica de San Valentín y ya después si te animas, ¡irte de fiesta! Su menú destaca por platillos frescos y con sabores naturales: ensalada baby beat, róbalo al sartén con ensalada de jícama o filete de res bearnesa y pizza de nutella, fresca y malvavisco.

 

gin gin mexico

Dirección: Calderón de la Barca 72, Piso 1, Polanco, D.F, Polanco, 11560 Ciudad de México, CDMX

Kerouac

Este es mi favorito, ideal para las parejas que nos une el amor por la comida. Tendrán una cena maridaje perfecta para probar nuevos sabores y dejarte sorprender por este restaurante de fine dining.

La cena maridajes consta de 9 tiempos y estará a cargo del chef invitado Raziel Burela, del restaurante Moxi. Los nombres de su cena son bastante pícaros, románticos y divertidos que te hacen querer probar ya la cena entre ellos: Te traje flores (una ensalada de pétalos de rosa), “Esta noche no dormimos” (una tártara de res con ostiones ahumados), “Si así es el infierno que me lleve el diablo” (pulpo rostizado con castacán, hojas picantes y coliflor), “nuestro amor sabe a chocolate” (profiterol de chocolate y avellanas); entre otros. Haz reservación, solo hay 40 lugares.

Restaurante Kerouac

 

Dirección: Av. Álvaro Obregón 206, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

¿Se te antoja? Yo ya no puedo esperar a que sea 14 de febrero para disfrutar de una cena romántica.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
15 loves
A Comer y a Tomar
9 loves
A Comer y a Tomar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI