¿Por qué amamos la comida Japonesa?

  • Por: El Japonez

    En El Japonez, nuestra prioridad es brindar experiencias multisensoriales a todos nuestros comensales, a personas que disfrutan y conocen el placer de vivir experiencias únicas.

¿Por qué amamos la comida Japonesa?

  • Por: El Japonez

    En El Japonez, nuestra prioridad es brindar experiencias multisensoriales a todos nuestros comensales, a personas que disfrutan y conocen el placer de vivir experiencias únicas.

Cuando hablas de comida japonesa, de seguro, lo primero que se te viene a la mente es la palabra sushi; y cómo no, si es el platillo más popular de la cultura nipona. Pero, ¿qué es lo que hace que amemos la comida del País del Sol Naciente?

Bueno, aquí algunas de las razones por las que no podemos resistirnos a ella:

 

1- Sus recetas tienen base de arroz. Independientemente si es sushi u otro platillo, la comida japonesa tiene a éste como ingrediente fundamental; ya sea cocinado al vapor o frito, acompañado o solo, es la opción ideal si no sabes qué pedir.

2. NO solamente tienen sushi o pescados crudos, pues puedes encontrar creaciones innovadoras de chefs especializados en técnicas japonesas. La carta es muy amplia y variada; uno de mis favoritos es el Robatayaki, una parrilla de piedra volcánica en donde los alimentos se cocinan a fuego lento directo, lo que produce deliciosos platillos con mariscos, cortes, pescados o vegetales.

3. Es una comida muy sana, pues sus platillos están muy balanceados: predominan los vegetales, asados o al vapor y  son acompañados en su mayoría por pescado; una carne magra y sana, ideal para una dieta.

 

COMIDA JAPONESA

 

4. ¡Es de lo más vistosa! La comida japonesa es atractiva por los colores de los ingredientes que utilizan: los rosas del salmón que contrastan con el blanco del arroz perfectamente cocido; los verdes de las algas que combinan de manera sensacional, y deliciosa, con la soya... un verdadero festín para los ojos y el paladar.

 

 

Anímate a probar la carta y rompe con la idea que el sushi es el único platillo que puedes disfrutar de la comida japonesa. Si no sabes qué pedir, te recomiendo que compartas platillos con tu familia, amigos o pareja, para que puedan descubrir que la comida japonesa es, sencillamente… ¡sensacional!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI