Pavos dorados y jugosos: vas a quedar muy bien en tu cena

Coolinaria

Coolinaria

Pavos dorados y jugosos: vas a quedar muy bien en tu cena

Que no te agarren las prisas, el tiempo pasa volando, así que, si no quieres cocinar, y aún no has pedido tu pavo navideño, es momento de que lo hagas. De lo contrario, créeme que será muy difícil que encuentres uno rico.

 

Y es que el pavo es uno de esos platillos tradicionales que simplemente no pueden faltar en la cena. Obviamente para una ocasión tan especial, necesitas pedirlo en un lugar donde realmente lo preparen doradito, jugoso, cachetoncito, porque… ¡Qué decepción cuando encargas un pavo que está seco o con sabor insípido!

 

Yo por eso voy a lo seguro con los pavos que esta temporada tiene Coolinaria. Son famosos entre mis amigas, y algunas los conocen como “Los pavos de María Céspedes”, porque recibes atención personalizada de su dueña.

 

Me encantan porque son pavos orgánicos, grandes, deliciosos, bien hechos. Tienen dos rellenos: manzana con apio o arroz salvaje con champiñones, acompañados de gravy listo para saborear. Y si te gusta el dulce puedes ponerle un poco de jalea de arándano que también está incluida.

 

Entra a su página https://www.coolinaria.com.mx/detemporada  porque tienen otro paquete que incluye el pavo, más rosca de arándanos, puré de papa y ensalada de ejotes con almendra y queso. Y qué te digo de los platillos extras: romeritos, bacalao, pierna de puerco y ciruela pasa, así como gelatina de almendra con salsa de frambuesa.

 

Ese día solo preocúpate por disfrutar porque María Céspedes te lleva tu platillo calientito a casa. Vas a quedar muy bien en la cena. Ordena el tuyo en la página coolinaria.com.mx o en su correo electrónico coolinaria@hotmail.com También puedes comunicarte a los teléfonos 55 27 03 47 72 (celular)  y 52 20 20 28 de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Te recomiendo que ya lo vayas pidiendo porque estos pavos… ¡vuelan!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI