Pavos dorados y jugosos para navidad

Pavo dorado y jugoso para tu cena de navidad.

Pavo dorado y jugoso para tu cena de navidad.

Pavos dorados y jugosos para navidad

¿Ya viste el calendario? ¡Estamos a una semana de Navidad! Y si no tendrás tiempo para cocinar y te toca llevar el pavo para la cena, te tengo un tip que te salvará: Los pavos de María Céspedes.

Ya te los he recomendado antes y no me cansaré de hacerlo porque son la salvación para toda ocasión. Además son el pavo que toda sueña cocinar y comer: ¡son doraditos, jugosos y de buen tamaño!

Yo soy fan de ellos porque son pavos orgánicos, grandes y bien preparados; puedes escoger uno de sus dos rellenos clásicos: ya sea de manzana con apio o de arroz salvaje con champiñones y tocino (mi favorito), acompañados de su gravy listos para comer.

Y como plus (y me encanta), es que adiós del estrés de ir a recogerlo, porque los pavos de María Céspedes llegan a la puerta de tu casa, ella te los lleva ese mismo día listo sólo para servirse. Así sólo tienes que preocuparte de tener la mesa lista para cenar. Pagas en cuanto te lo entreguen y ¡Listo! Tienes una cena de Navidad deliciosa.

¡Ah, se me olvidaba! Si eres fan de los arándanos y sientes que sin ellos tu cena no está lista, María tiene jalea de arándanos para que acompañes por un costo extra tu cena.

Yo te recomiendo que hagas tu pedido de una vez, son tan buenos que todo mundo los pide, así que te dejo los datos ya sea que les marques o les escribas un mail para apartarlo.

Los pavos que vuelan

Costo por pavo $2,000.00 más envío a zona metropolitana

Tel. 55202028 de lunes a viernes de 10 a 5 pm 

O Manda un correo a coolinariahotmail.com

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
9 loves
A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
24 loves
A Comer y a Tomar
23 loves
A Comer y a Tomar
27 loves
A Comer y a Tomar
19 loves