Pavos deliciosos a domicilio: ¡Pide el tuyo y olvídate de cocinar!

Coolinaria

Coolinaria

Pavos deliciosos a domicilio: ¡Pide el tuyo y olvídate de cocinar!

Hace un año me tocó llevar el pavo para la cena de Navidad y te voy a ser honesta, tuve tanto trabajo en la oficina que no me dio tiempo de prepararlo. Terminé comprándolo en el súper y obviamente su sabor nada que ver con el hecho en casa.

 

Recuerdo que ese día estaba desesperada, de malas, no pude arreglarme bien para la cena y al final del día fue el platillo que literalmente nadie quiso. Ya te imaginarás mi frustración.

Es por eso que este año estoy más que preparada. Encontré un lugar en donde realmente lo hacen delicioso, ¡ya lo probé y te lo recomiendo ampliamente! Pero además, te lo llevan recién hecho, calientito, a la puerta de tu casa.

 

Apunta porque sé que te va a servir. Se llama Coolinaria  https://www.coolinaria.com.mx/ y es un servicio de catering para toda ocasión que se ajusta a tus necesidades. Ofrecen banquetes, lunch boxes, comidas, cócteles  y buffets. Una amiga los contrató hace años y desde entonces tengo el contacto porque realmente está muy rico.

 

Pero el punto que más me interesó y que ahora te recomiendo son los paquetes que ofrecen durante esta temporada. La verdad es que… ¡no sé cómo no se me ocurrió hace un año!

 

Tienen un pavo exquisito con gravy y relleno a escoger (manzana, apio y ciruela pasa, o arroz salvaje, champiñones y tocino).

 

El paquete básico es con el pavo (que repito, este sí está bueno, no como el que yo compré el año pasado), pero puedes añadirle una rosca de arándanos, puré de papa y ensalada de ejotes con almendra y queso de cabra.

 

Además tienen platillos extra como romeritos, bacalao, pierna de puerco con ciruela pasa y gelatina de almendra con salsa de frambuesa.

 

Entra a https://www.coolinaria.com.mx/detemporada y ve todo lo que tienen. También puedes pedir información a los teléfonos  55 27 03 47 72 (celular)  y 52 20 20 28

 

Ah, algo súper importante, son pavos orgánicos, esto quiere decir que fueron criados libres de hormonas dañinas y en condiciones óptimas para prevenir enfermedades (sin humedad, por ejemplo).

 

Haz tu pedido y recíbelo en tu domicilio

www.coolinaria.com.mx

Instagram/coolinaria_catering

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
16 loves
A Comer y a Tomar
9 loves
A Comer y a Tomar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
201 loves
A Comer y a Tomar
1 loves