Para buenos y nuevos sabores, Jaso

Para buenos y nuevos sabores, Jaso

Creo que si hay algo al que nadie se resiste es un buen postre o pan; en mi caso, los de Jaso son mi debilidad, jajaja. Por eso ahora que estuve por Polanco, me di una vuelta y no sabes la sorpresa que me llevé.

Jaso Bakery, ubicado en la calle Newton 88, en la colonia Polanco, ofrece un nuevo concepto totalmente renovado, con una carta muy variada y platillos deliciosos.

El lugar ofrece desayunos, comidas y cenas entre semana, con la opción de brunch los sábados y domingos ¡que es mi favorita! Tuve la oportunidad de visitarlos y la verdad es que su ambiente cool y la decoración de la terraza nos encantaron. Además los chefs Sonia y Jared son tan buena vibra que simplemente lo transmiten en su comida.

Al entrar te recibe un display de pan artesanal, en el que te derrites de solo ver sus croissants de frutos rojos, y sticky bun con caramelo y nueces que están sencillamente espectaculares. Acompaña alguna de estas opciones con café y estarás listísima para empezar a trabajar desde temprano.

rocio boullosa

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI