Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿No sabes qué dar de postre en Navidad? Esta dulce idea te encantará

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hace unas semanas estaba platicando con mi mamá sobre la cena de Navidad, y mientras planeábamos el menú, el intercambio y las decoraciones me dijo algo que nunca me había comentado antes. Me contó que para ella las navidades son muy cansadas, porque pasa muchísimas horas preparando todo lo que se necesita. 

 

En ese momento caí en la cuenta de que algo que siempre sabemos, pero frecuentemente se nos olvida, ¡lo importante de la Navidad es convivir! Disfrutarnos entre nosotros, cenar algo rico, pasarla bien… ¿realmente es necesario pasar horas y horas cocinando?

 

Entonces decidimos hacer un cambio en el menú, y preparar solo platillos y postres navideños deliciosos que sean fáciles y rápidos de hacer. 

 

Así dimos con este postre, que les TENGO que compartir porque lo preparamos el fin de semana para ver si realmente era tan sencillo y delicioso, y descubrimos una joya culinaria. ¡Y tardas pocos minutos en prepararlo!

 

Es una tarta helada de fresa, ¡con solo cuatro ingredientes!

 

1) 1 paquete de Galletas Marías

2) 1 ½ barras de mantequilla

2) Helado la lechera

3) Fresas 

 

Dependiendo de tus tiempos puedes hacer la base para pay o comprarla ya hecha. Si decides hacerla, solo tienes que moler un paquete de galletas Marías, y combinarlas con 1 ½ barras de mantequilla hasta formar una pasta. 

 

Engrasa un molde para pay, y después coloca la masa y presiónala hasta cubrir todo el molde. Refrigéralo por al menos 15 minutos. 

 

Después lo único que tienes que hacer es verter un litro de Helado Veteado de fresa LA LECHERA® en la base de la tarta y congelarla por al menos 20 minutos. Como tip, te recomiendo dejar que el helado se suavice un poco antes de verterlo, para que lo puedas esparcir fácilmente.

 

Los postres helados son riquísimos, ¡y más si son así de fáciles! Antes de servir decora la tarta con fresas rebanadas (le puedes poner unas hojitas de menta también). ¡Y listo! Tardas solo minutos en prepararlo, sabe DELICIOSO y se ve increíble en cualquier mesa. 

 

Si quieres probar otros postres fáciles para Navidad encontré varias buenísimas como esta de LA LECHERA®. Todas las que he probado me han encantado. ¡Disfruta de tus seres queridos en estas fiestas! 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...