Mis Dips para botanear en vacaciones

Mis Dips para botanear en vacaciones

Una de las cosas que más disfruto es convivir en familia y una manera de hacerlo es ¡a través de la comida! Cualquier pretexto es perfecto para vernos: el café con las tías, el desayuno con mamá, los picnics con la familia...Eso sí, cada uno lleva algo para compartir, como es mi caso los dips para botanear en vacaciones. 

Yo te he compartido ya algunos pero, me pareció una buena idea darte mis dips para botanear ahora en vacaciones y que sé que más de una se reune con su familia....Son fáciles y rápidos de hacer... sólo checa: 

Dip de queso y jalapeño

Nadie se resiste a este, porque es el clásico que nos sirven con los nachos cuando vamos a algún restaurante o al cine ¡Yo muero con él! Además es muy sencillo: 

 

 

De queso parmesano y cebollín

 

dips para botanear

Este es ideal si te gustan los sabores fuertes, en lo personal este dip para botanear es perfecto si lo acompañas con pan pita o unas rebanadas de pan de centeno tostado. 

Ve la receta completa aquí

Dip de Chipotle

¡Ufff este es un clásico! a mi familia le gusta acompañarlo con papas saladas o pescado, le da un sabor ¡deli!

De Smores

dips para botanear

 

A veces en las reuniones hace falta algo dulce; un pastel es demasiado pesado y una gelatina muy poco práctica; por eso yo procuro compartir este dip para botanear de smores. Si el clásico postrecito de bombones y chocolate; además es algo diferente en la mesa a la que nadie se resistirá.

Ve la receta completa aquí 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
10 loves
A Comer y a Tomar
27 loves

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
25 loves
A Comer y a Tomar
52 loves
A Comer y a Tomar
15 loves