Menú saludable con esta herramienta

Menú saludable con esta herramienta

Todos queremos comer sano, pero a veces estamos tan ocupados que no tenemos tiempo de preparar nuestros alimentos. En otras ocasiones no tenemos idea de cómo hacer cosas ricas y pareciera que las dietas de los nutriólogos son aburridassss.

Pues fíjate que acabo de probar una herramienta que puede ayudarnos a transformar platillos deliciosos en menús sanos.

 Se llama Fit Chef y lo que hacen es hacer un intercambio adecuado de los alimentos para crear postres y menús súper fit.

Mole Fit

El creador de esta idea es el chef Charlie Rangel, quien en colaboración con la nutrióloga Hellen Kalach, se encargan de hacer las deliciosas transformaciones.

“Lo que buscamos es apoyar a que la gente logre sus objetivos. También ayudamos a los nutriólogos para que sus pacientes logren comer saludable sin sufrir con el cambio de hábitos. Hacemos transformaciones gastronómicas en donde convertimos un platillo tradicional en un platillo fitness. Hacemos un intercambio adecuado de nutrientes y alimentos de alto valor nutricional cuidando que el platillo mantenga esencia, sazón y consistencia original”, me explicó en entrevista el chef Charlie Rangel.

Teriyaki Sugar Free

La página es súper sencilla, te ayudan a crear tus menús personalizados, haces tu pedido y te lo llevan donde lo requieras, ya sea a tu casa o al trabajo.

Otro servicio que  ofrece, de acuerdo con lo que me platicó el Chef Charlie Rangel, son los talleres y por lo que se ve ¡están increíbles! Te enseñan a cocinar sano y a hacer tus propias equivalencias y transformaciones de platillos. Por ejemplo, tienen  para aprender a preparar Romeritos Fit con grasas buenas, así como otros menús navideños e incluso… ¡Rosca de Reyes!

Entra, también tienen snacks para la lonchera de los niños.  Por ejemplo, churritos de amaranto, cacahuates sazonados, pero todo con grasas saludables. La idea es que cada quien personalice su comida de acuerdo a sus necesidades, ya sea de pérdida de peso, pero también si requieres que sea libre de lactosa, allergy friendy o con algún requerimiento especial. La página es www.charliefitchef.com

Rosca de reyes

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
16 loves
A Comer y a Tomar
9 loves

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
201 loves
A Comer y a Tomar
1 loves