Los mejores cócteles de ginebra en un mismo lugar

Los mejores cócteles de ginebra en un mismo lugar

Si me conocen saben que soy amante de la Ginebra, tanto que, hasta mi fiesta de cumpleaños fue una competencia de ver quién hacía los mejores drinks y obvio GANÉ!! Pero si quieren encontrar los mejores cocteles de Ginebra de la Ciudad de México, están en el GIN GIN.

Es el único restaurant –bar que está especializado en ginebras, como bien lo dice su nombre; sólo imagina: el otro día que fui pedí mi salmoncito (clásico) y le pregunté al mesero cuál ginebra me recomendaba… ya no me acuerdo cuál porque ¡tienen más de 30 etiquetas de éstas!

gin gin bar en la roma

De lo buenísimo que estaba me lo acabé rapídisimo y ni le tomé foto, pero es este.

 

El concepto del lugar es para ir con amig@s a echar drinks y pedir comida al centro; pidan el trago de la casa, se los recomiendo, ¡les va a encantar!

Es excelente para celebrar cualquier evento en el que busques diversión: tiene mucho ambiente y diseño; hay dj´s tocando y los mixólogos están en la barra preparando sus cócteles acompañados de un poco de show, así que digamos que es toda una experiencia.

 

gin gin mexico

 

gin gin mexico

 

gin gin mexico

También tienen los miércoles de Jazz & GIN, la verdad no he ido, pero se oye bien ¿no? ¿Quién se anima a ir conmigo? Hay dos sucursales; la de Polanco y la de la colonia Roma, con el mismo concepto y ambiente… eso sí, es muy exclusivo, así que reserva antes y no olvides que es para mayores de 24 años.

GIN GIN Roma está ubicado en Avenida Oaxaca 87 y abre de martes a sábado de 6pm a 2am. Mientras que el de Polanco está en Calderón de la Barca 72, abre los martes de 6pm a 12am, y de miércoles a sábado de 6pm a 2am.
GIN GIN 

Suc. Roma 

Avenida Oaxaca 87. 

M a S de 6 pm a 2 am

Suc. Polanco

Calderón de la Barca 72

Martes 6 pm a 12 pm 

M a S de 6 pm a 2 am 

http://gingin.mx/​

Fb. ginginmx

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
9 loves
A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
24 loves
A Comer y a Tomar
23 loves
A Comer y a Tomar
27 loves
A Comer y a Tomar
19 loves