Lennon, la cocina libre que te enamorará

Lennon, la cocina libre que te enamorará

Si la gente te dice que no hay nada interesante qué comer en el sur de la Ciudad, tienes que compartirles ahora mismo este tip, pues te voy a recomendar uno de los mejores lugares que acabo de descubrir: Lennon; un restaurante que te enamorará. 

Hace unos días fui y aunque su carta te puede parecer extravagante (hace una mezcla de ingredientes que nunca en tu vida se te hubiera ocurrido), después de probar sus platillos querrás regresar.

 

Además su servicio me encantó!! Están tan super bien capacitados que si eres una indecisa cañona como yo,, sabrán guíarte para encontrar el  platillo que más vaya con tu estilo: por ejemplo, para empezar probé una entrada de melón, jamón serrano,helado de burrata y aceite de olvido en polvo y una tártara libanesa, con jocoque buenísima ( ¿Quién iba a pensar que el aceite se puede hacer polvo?). 

lennon restaurante

 

lennon restaurante

 

Como iba con mi pareja, me decidimos que lo mejor era pedir un platillo diferente cada quien y compartirlo, lo que fue la elección más acertada porque probamos un Magret de pato, laqueado con miel de soya y naranja, tapioca de chamoy y duraznos... y un Short Rib Bourguignon acompañado de zanahorias, setas y papas. 

lennon restaurante

 

lennon restaurante

Para cerrar, porque si hay algo que no puedo perdonar es el postre, nos recomendaron  Fidel, su mojito y su puro, que es literal un puro de chocolate, acompañado de espuma de mojito y helado de menta, pero el que me conquistó sin pensarlo, fue ¡¡su helado de violetas!!

lennon restaurante

 

lennon restaurante

 

El concepto es de Rodrigo Carrasco  y vale la pena que lo pruebes, ¡no te arrepentirás! El concepto de Lennon,  es mezclar diferentes técnicas e ingredientes de diferentes partes del mundo. 

Yo te recomiendo  que vayas con tus amigas o ¿Por qué no? una fun date, para descubrir algo diferente como las combinaciones de estos platillos. 

Lennon, Cocina libre

Altavista esq. Santa Catarina

Col. San Angel Inn

t. 5550-2368

http://www.lennonrestaurante.com.mx/

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
10 loves
A Comer y a Tomar
10 loves

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
254 loves
A Comer y a Tomar
1 loves