Le coq, mi nuevo restaurante favorito en el Sur

Le coq, mi nuevo restaurante favorito en el Sur

¿Andas por el sur pero sientes que ya no hay nuevos lugares para ir a comer rico? Bueno toma nota que te tengo uno nuevo y buenísimo: Le Coq. 

Hace unos días unas amigas que viven en el sur, me invitaron a este nuevo rincón que se encuentra dentro de Plaza del Carmen y no sabes la delicia que es. 
Empezando porque su decoración es muy fancy chic, pero que desde un principio te hace sentir cómoda, casí como si estuvieras en tu casa jajaja, tienen un área como de espera con unos sillones muy cómodos en los que puedes empezar a echar el drink mientras te asignan la mesa. 

 

le coq restaurante

 

Nosotras hicimos eso y mientras esperábamos, pedimos unos gin tonics buenísimos junto con unos chips de alcachofa y salsa de ajioli que te hacen agua la boca. 

 

le coq restaurante

 

le coq restaurante

 

El área de terraza es  es muy grande y cómoda (además de que tiene un techo retráctil perfecto para disfrutar del sol pero sin morir en el intento),ciudando que tu experiencia sea única; la verdad es que nunca sentí como se nos fueron ¡5 horas de comida! yo creo que entre la música, el ambiente y la comida ni lo sentí. 

Si no sabes que pedir, te voy a contar todo lo que nos comimos y que te recomiendo ampliamente: 

Para empezar nosotras pedimos un ceviche de sierra, muy fresco, preparado con viagre,aguacate y jitomate; seguido de un risotto con morillas y un toque de foie gras... 

 

le coq restaurante

 

le coq restaurante

 

Otra amiga, pidió una crema de jitomate rostizado, buenísima, yo había probado la de macellería, pero está no le pide  nada. 

 

le coq restaurante

 

Como queríamos postre, pedimos de plato fuerte un filete de pescado con salsa menier con mantequilla alcaparras y almendras. 

 

le coq restaurante

 

Y para cerrar, porque como te dije, no podíamos dejar el postre, pedimos para compartir un mousse de chocolate  perfecto ¡Su consistencia cremosa combinada con el fuerte sabor del chocolate amargo  te hace sentir en la gloroa!  ¡Ah! y  también pedimso su tarta de frutas exóticas, buenísima! La base era crujiente, la crema nada empalagosa y el toque acidito de las frutas lograban un perfecto balance. 

 

le coq restaurante

 

Yo te puedo decir que Le coq es el restaurante perfecto para toda ocasión: Ya sea que vayas con la familia, cierres un negocio (aprovecha la salita de espera es muy cómoda, como si fuera tu sala ideal) o con tu date a cenar antes de irte de fiesta. 

Además un plus que me encantó del lugar, es que tienen una boutique gourmet donde los postres, las mermeladas y otros productos franceses que ocupan en la cocina, son casero y los puedes llevar a tu casa. 

Le Coq 

Plaza del Carmen: Av. La Paz 57
Teléfonos
6843 0400/ 6843 0404.
Horarios
Lun. y mar., 13:00 a 00:00;
mié. a sáb., 13:00 a 02:00;
dom., 13:00 a 18:00.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
9 loves
A Comer y a Tomar
4 loves
A Comer y a Tomar
24 loves

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
23 loves
A Comer y a Tomar
27 loves
A Comer y a Tomar
19 loves
A Comer y a Tomar
68 loves