¡La terraza de Polanco perfecta para tomar drinks!

¡La terraza de Polanco perfecta para tomar drinks!

Ya casi es verano y, con el calor, es ideal para ir a una terraza ya sea con amigos o con mi pareja y relajarme con unos buenos drinks; de hecho, una que te puedo recomendar y me encanta es: ¡Amalia!

Ya te he platicado antes del Amalia, porque es uno de mis lugares favoritos para comer los fines de semana con los niños, pero hace unos días fui con mis amigas para cenar y ¡no sabes lo increíble que lo pasé!

Tienen una amplia carta de cócteles que consiente hasta el paladar más exigente; por ejemplo, tienen un coctel llamado Ema Rose, que lleva Gin, licor de Durazno y jugo de arándano ¡delicioso! Pero si no es lo tuyo, no te preocupes que tienen desde las clásicas piñas coladas y mojitos hasta sus signature drinks como el Moscow Mule (muy de moda ahorita), HotCollins o Winetini.

restaurante amalia

Y para acompañar tus drinks, ¡uf! tienen cosas tan deliciosas, como un ceviche de garra de león acompañado de su cóctel Ema Rose que se te hace agua la boca jajaja. Ahora que, si buscas algo más picosito, están sus tacos de chile güero combinados con la “taza de la abuela” un cóctel super refrescante, su presentación me encantó, se sirve en una taza escarchada con chilito, jugo de limón, naranja y refresco de toronja.

restaurante amalia

Si sientes que eso no te va a llenar entonces te recomiendo algunos de sus platillos clásicos que amo:  el tiradito y el aguachile del día, paella, tartár de atún, y el Carpaccio de res que son mis botanas preferidas; o, si eres más carnívora te recomiendo el filete al término.

 

restaurante amalia

 

restaurante amalia grill

Si no te da la vida para ir entre semana, ve el sábado o el domingo, a mi me gusta porque todo está organizado para que los niños disfruten de la comida ya que  tienen  otra carta de platillos pensada para ellos con: Pasta Alfredo, California Roll y Chicken tenders. Además la zona de juegos está de lujo: tienen nannys   y varias actividades con las que se divierten mucho. Sobre todo la de hacer galletas  con masa de cookie dough de colores como si fueran PLAY DOH.

restaurante amalia grill

 

¡Tienes que ir! ¡Es un lugar delicioso, con buen ambiente y unos drinks increíbles, perfecto para esta temporada de calor que solo quieres relajarte y pasártela bien con tus amigos! 

Reserva ya sea por teléfono (55) 67259356 o en opentable.

Restaurante Amalia

Goldsmith 101,

Col. Polanco,

Cd. De México

Tel.  (55) 6725-9356

http://www.amalia.com.mx/

Instagram:@AMALIAMX

 Facebook: https://www.facebook.com/AmaliaGustoGrill/?fref=ts

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
9 loves
A Comer y a Tomar
59 loves

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
7 loves