Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Esta leche de "luna azul" te permitirá dormir como bebé

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No hay peor sensación que tu cuerpo esté agotado, te prepares para ir a la cama y cuando tocas tus sábanas… ¡No puedas dormir!  Es terrible; sin embargo en donde he encontrado la solución para combatir el insomnio, son los remedios caseros para dormir. Entre ellos, uno buenísimo que está de moda y es efectivo: la leche de luna azul.

Su nombre real es Blue moon milk, y no es que tenga un cachito de luna jajaja, si no que por su consistencia y color, tiene ese nombre. De hecho es un remedio viejo ayurvédico para mejorar el sueño.

Necesitarás:

1 taza de leche de tu elección (almendra, coco, light, etc.)

1 cucharada de miel de maple o de abeja

¼ de cucharadita de canela molida

¼ de cucharadita de polvo de ashwagandha (se vende en tiendas de productos orgánicos, se trata de una planta con altas propiedades nutricionales y curativas)

1 cucharadita de flor de conchita azul en polvo (o busca el té)

 

taza de leche azul

 

Preparación:

E un olla pequeña, a fuego medio bajo,  mezcla todos los ingredientes, hasta disolver por completo y que la leche esté tibia.

Agita levemente hasta generar espuma, para darle un acabado de té latte.

Vierte en una taza y ¡Disfruta!

Si quieres que se vea bonita tu leche de luna azul, espolvorea un poco de flores de arveja y arándanos secos sobre esta.

Receta original:love & olive oil.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...