Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El té negro es la bebida perfecta para ¡Bajar de peso!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Desde que tuve oportunidad de probar el té y descubrir lo que hay detrás de él, me volví fan: sus propiedades pueden ser benéficas para la salud. Sobre todo del té negro pues,  tiene grandes beneficios que ofrecer.

Gracias a un estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles, se ha demostrado que el té negro disminuye las bacterias intestinales "malas" que propician la obesidad y el aumento de las bacterias "buenas" que provocan la reducción de la masa corporal

 

 

Esto significa que es un excelente auxiliar para la pérdida de peso y por lo tanto, del mantenimiento de una buena salud. Esto es debido a sus grandes cantidades de polifenoles, con efectos antioxidantes, que estimulan el metabolismo. 

 

Si planeas incorporarlo a tu dieta, consume como máximo 2 tazas al día; en ayunas o dos horas después de que hayas cenado. Recuerda que no debes endulzar esta bebida para obtener todos sus dones.

Para que no te canses de su sabor, puedes agregar un poco de jugo de limón y tomarlo como té helado, o al momento de infusionar agrega canela para especiar y mejorar sus propiedades reductivas. 

 

Y por supuesto, no olvides consultar a tu médico o nutriólogo de los cambios que planees hacer a tu dieta, ya que el conoce mejor tu organismo y los efectos que puede tener en él. 

 

Fuentes: Cocina Delirante, Salud180

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...