El pavo más doradito y delicioso para Thanksgiving

El pavo más doradito y delicioso para Thanksgiving

De lo que más amo de Thanksgiving es el pavo de la cena: es lo más delicioso que puedas probar, pero es una lata que te quede jugosito y con ese doradito tan rico. Yo durante mucho tiempo la sufrí hasta que me harté y una amiga me pasó el mejor tip para tener uno así: Los pavos de María Céspedes.

A mí me gustan porque son pavos orgánicos, grandes y bien preparados. Tienen dos opciones de relleno: ya sea de manzana apio o de arroz salvaje con champiñones y tocino (mi favorito), acompañados de su gravy listos para comer.

 

pavos para navidad

 

¿Lo mejor? Es que no te tienes que preocupar de irlo a recoger porque te lo llevan a casa, así sólo tienes que preocuparte de tener la mesa lista para servirlo. Pagas en cuanto te lo entreguen y ¡Listo! Tienes una cena de Thanksgiving day perfecta.

Y si aún así no haces cena de thanksgiving puedes ir apartando tu pavo, ya que María venderá durante noviembre y diciembre los pavos para la cena de navidad. Yo te recomiendo que hagas tu pedido de una vez, son tan buenos que todo mundo los pide, así que te dejo los datos ya sea que les marques o les escribas un mail para apartarlo.

 

Los pavos de María Céspedes

Costo por pavo $2,100 más envío a zona metropolitana

Tel. 55202028  de lunes a viernes de 10 a 5 pm

Cel. 5527034772

O Manda un correo a coolinaria@hotmail.com

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI