El détox más sencillo para empezar el año

detox sencillo

detox sencillo

El détox más sencillo para empezar el año

Ya comenzamos el año y de seguro te has de sentir súper inflamada. Esto es inevitable con las comidas de las últimas fiestas jajaja; entre los platillos, el recalentado y el postrecito es inevitable que nos excedieramos. sin embargo si quieres empezar bien la semana y no sabes por donde empezar, bueno te tengo un detox sencillísimo para este 2017. 
No te mates de hambre y sólo aplica estos pequeños hábitos: 

 

Agua con Limón

Llevo un año con este remedio y me ha funcionado: en ayunas bebe un  un vaso de agua con gotas de limón; luego de media hora ya podrás desayunar.  El limón reduce los antojos y potencia las funciones del hígado, el cual se deshace de las toxinas.

 

 

¡Adiós snacks!

Por más que sean deliciosos y maten las ansias, comer snacks en cajitas o empaquetados son lo peor. Mejor incluye vegetales, granos enteros y frutas orgánicas. Al menos por una semana.

 

 

Come bien

Haz tres comidas al día pero no comas bocadillos entre éstas. Es probable que termines comiendo algo poco saludable, como papas o galletas.

 

 

Toma té

 

Finaliza tu día con un té de manzanilla. Te ayudará a digerir tu último alimento y te ayudará a conciliar el sueño. Recuerda que para bajar de peso es necesario dormir un mínimo de siete horas.

 

 

¿Te animas a intentar este detox?

 

 

También te puede interesar:

Beneficios del agua micelar para tu piel

Con información de Soy Actitud.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI