Desayunos con yogurt estilo griego rápidos y healthy

Desayunos con yogurt estilo griego rápidos y healthy

Si estás leyendo esto es porque eres igual que yo: entre tantos pendientes, ¡se te olvida desayunar! ¡Tache! Es momento de que cambies el chip y te animes a desayunar todos los días. Hacerlo es muy fácil; deja de pensar que te roba tiempo. Hay recetas muy sencillas y tan deliciosas que no le piden nada a las de un restaurante gourmet.

 

¿Cómo? Sencillo, a partir de un ingrediente básico como es el yogurt de estilo griego que, además de ser delicioso, tiene el aporte de proteínas perfecto para iniciar el día con las “pilas cargadas”.
Toma nota, pues aquí te van algunas de mis opciones favoritas:

 

En smoothie

Desde hace tiempo los smoothies son ya una opción de desayunos rápidos, y más si tienen yogurt estilo griego. No tiene grasa, pero con la combinación adecuada de frutas, logra darte la sensación de saciedad que necesitas hasta la hora del lunch.

 

 

Este smoothie con yogurt y cacao es una bomba de energía, que te ayudará a comenzar la jornada con toda la actitud.

 

Con fruta

 

Este lo puedes preparar con días de anticipación y llevarlo a todas partes. Un mason Jar con frutas y un poco de yogurt es rápido; puedes dejar frutos rojos lavados y congelados en bolsas ziploc e incorporarlos cuando quieras desayunar.

 

Hot cakes

 

Yo no sé quién nos vendió la idea de que eran muy tardados de preparar, porque la verdad es que unos hot cakes son deliciosos y rápidos.  Sustituye la leche con el yogurt estilo griego para darles mayor consistencia.

 

Burritos

 

 

Los burritos son una opción deliciosa que puedes preparar más rápido de lo que crees. Solo necesitas calentar tu tortilla, montar verdura (que también puedes tener fileteada y guardada en bolsitas dentro de tu refrigerador), y colocar un poco de yogurt de estilo griego para darle sabor y proteína.

 

¡Bites!

Estos son más como un snack, pero unas barras de yogurt con tu fruta favorita son ideales si vas en el tráfico, no te dio tiempo de desayunar y quieres comer algo de calidad, ¡ya! Jajaja. Además, tienes todo en uno: menos azúcar, más proteína y mucha energía.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
2 loves
A Comer y a Tomar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI