Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cubitos de hielo divertidos para tus bebidas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El calor ya está tocando puertas y lo único que me quita la sed es el agua, aunque acá entre nos, me cuesta trabajo beberla ¡No tiene sabor! Bueno eso era antes de que me recomendaran hacerla más atractiva con ¡cubitos de hielo!

¿Cómo? Muy sencillo, ya sea poniéndoles fruta, hierbas aromáticas o flores; pero no te cuento más, checa mejor estas divertidas ideas para tus hielos:

Con flores

Cuando tengo reuniones con mis amigas, me doy una vuelta por el mercado de San Juan para conseguir algunas flores comestibles y hacer con ellas estos cubitos de hielo florales. Desinfecta bien; colócalas al fondo de los moldes y vacía el agua. Congela.

 

Con fruta

Si eres de las que no  toman mucha agua porque no tiene sabor, prueba con estos cubitos rellenos de fruta. Para que sean más atractivos para tus hijos usa moldes con figuras como estrellas, corazones, etc.

 

Cubitos de café o leche

Estos son ideales para matar el antojo de tu café vespertino. Acompáñalos con leche de tu preferencia.

 

 

Perlas de fruta

Este es el truco más fácil para que los niños coman fruta y también tomen agua. Solo haz perlas de frutas como melón, sandía o papaya y congela. Sirve en vasos de agua.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...