Conoce las barritas energéticas que ¡Quieren que seamos amables entre nosotros!

Conoce las barritas energéticas que ¡Quieren que seamos amables entre nosotros!

¿Estás aburridas de las clásicas barritas integrales? Entonces tienes que conocer unas deliciosas que recién descubrí:Be kind.

Son unas nuevas barras que llegan a México para revolucionar el mercado, pero no es una barra de granola como las conocemos. Be kind son barras altas en proteína, hechas de ingredientes 100% naturales y que no han sido genéticamente modificados, no tienen químicos, no tienen azúcar añadido y las versiones de fruta deshidratada aportan dos porciones de fruta, lo que hace que sea perfecta para los niños que le huyen a la fruta y cualquier cosa sana. Be kind, como su nombre lo dice, son barras que buscan que seamos amables entre nosotros, con nuestro cuerpo y con el planeta.
 

be kind barritas de granola

Éstas barras además de mantener nuestro índice glicémico en el punto correcto, lo que nos ayuda mantenernos sin hambre por más tiempo, estar más activos mentalmente y con una energía sostenida, son un producto con un alto sentido de responsabilidad social por lo que su consumo nos hace sentirnos parte de algo más grande, un proyecto unión de la humanidad. Además son perfectas niños, para cuando tenemos prisa y lo más importante es que son recomendables para cualquier hora del día. Son libres de gluten y la gran mayoría libres de lácteos por lo que son ideales para cualquier persona. Así que si necesitas un lunch o snack en medio de las prisas ¡piensa en Be Kind!
 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI