Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡Cena berenjenas y ve lo que hacen por tu cuerpo!

Cena berenjenas

iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Asadas, como base de pizza o en agua, las berenjenas están por todas parte y no es por nada: las propiedades de esta hortalizas son tan benéficas para tu salud que no deberías ignorarlas.

¿Por qué?

Sencillo: ayudan a que tu hígado funcione mejor, facilita la digestión, nivela el colesterol, mejora el funcionamiento de los músculos, contiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

Pero hay una propiedad en especial que te ayudará ahora que se acercan las vacaciones de semana santa y es que te ayuda a eliminar la grase del vientre.

Lo ideal es que consumas berenjenas en la cena porque permite que tu cuerpo las digiera mejor y absorba más sus propiedades.

¿No se te ocurre como las puedas preparar? Bueno, entones te comparto algunas de mis más deliciosas recetas con berenjenas que puedes probar ya:

Pizza Light

No hay nada más delicioso que cenar pizza pero obvio resulta algo pesado. Para que puedas pecar a gusto, te comparto esta receta con base de berenjena:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lasaña de Berenjena, espinacas y queso ricotta

Uf, es una deliciosa opción si amas la pasta pero estás a dieta. Esta receta es vegetariana pero puede calmar el antojo.
Ve la receta completa aquí.

Berenjenas asadas

Esta es una de mis recetas favoritas: es como si comieras de un corte, solo que vegetal. Vas a  necesitar:

2 berenjenas

100 ml de aceite de olvia

3 dientes de ajo picados

Sal, pimienta

 4 hojas de laurel

1 cucharada de tomillo.

Para prepararlas debes cortar en rodajas y colocarlas en capas en una bandeja para horno. Luego, añade el aceite de oliva, la sal y la pimienta; seguido del  ajo el tomillo y el laurel. Hornea durante 15 minutos y ¡listo! Tienes unas deliciosas berenjenas.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...