Aquí puedes comprar los panes de muerto más ricos de la ciudad

Estos son los mejores lugares para comer pan de muerto en la ciudad.

Estos son los mejores lugares para comer pan de muerto en la ciudad.

Aquí puedes comprar los panes de muerto más ricos de la ciudad

Una de mis cosas favoritas de octubre es que, ¡todas las panaderías se llenan de pan de muerto! Es tan delicioso que no me puedo resistir a él.

De hecho, me considero una catadora de pan de muerto: lugar al que llego y veo que hay este, lugar en el que lo pruebo jajaja. Sabiendo que, no soy la única que disfruta de esto, decidí indicarte 5 lugares con los mejores panes de muerto de CDMX.

Maqué

Sin duda de los mejores panes de muerto que haya probado. Además de ser deliciosos, los encuentras de todos los tamaños, desde chicos hasta grandotes, para cuando quieras hacer un regalo. Lo único malo es que se agotan con gran rapidez, así que te recomiendo que vayas en la mañana o los apartes por teléfono.

 Maison Kayser

 los mejores panes de muerto en el df

 

 

Esta panadería francesa  te sorprenderá; es deliciosa.  Tienen tres presentaciones: el original cubierto de azúcar, de chocolate o relleno de crema de nata.Pruébalos, su masa esponjocita y aromática te invitará a comer más de uno.

 

Av. Paseo de la Reforma #408, Juárez

Pastelería Suiza 

 

los mejores panes de muerto en el df

 

 

 

Esta pastelería está ubicada el Parque España desde 1942. Sus panes se caracterizan por un ligero sabor a naranja que los hace irresistibles; mi favorito es el relleno de nata, ¡tienes que probarlo!

Patisserie Dominique

 

los mejores panes de muerto en el df

 

Soy fan de este lugar; todo el pan que tienen es sinónimo de calidad, eso sí tienes que ir temprano por él porque vuela. Ya sea que pidas la versión tradicional, con relleno de chocolate o crema, tienes que comerte uno en el lugar y otro en casa.

Chiapas #155, Roma Norte

Panadería Rosetta

Un clásico que no puede faltar: El pan de este lugar suele ser rústico y delicioso. Lo padre de este lugar es que el pan de muerto tiene su sello inconfundible: el toque de romero y te darás cuenta el sabor de la masita.

Havre #73, Juárez

Panadería la Esperanza

Yo soy fan de esta panadería, tienen una calidad impresionante por un buen precio; en esta ocasión sacaron un pan de muerto relleno de... ¡calabaza! Es delicioso, es esponjadito, sabe a naranja, cubierto de amaranto y tiene queso crema con pepitas que hacen una explosión en tu boca. No te lo puedes perder.

Ya sea que quieras compartirlo en la cena, comprarlo para colocarlo en tu ofrenda de día de muertos o sencillamente degustarlo, esta guía te puede ayudar.  

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI