Aquí encontrarás las mejores Roscas de Reyes

Las panaderías donde puedes comprar las mejores roscas de reyes

Las panaderías donde puedes comprar las mejores roscas de reyes

Aquí encontrarás las mejores Roscas de Reyes

¡Ya es temporada de roscas de Reyes y mi estómago lo sabe! jajaja. Si puedo presumirte es que me considero una catadora de roscas, porque a donde vea una, voy la compro y la pruebo. 

Como varias de mis amigas ya saben mi pasión por estas, recurren a mi para preguntarme donde comprarlas y se me ocurrió que un buen tip sería compartirles los lugares donde las he probado y son buenísimas. Así que tomen nota, de seguro alguna les quedará cerquísima. 

Superama

Sí, este supermercado tiene una rosca de-li-cio-sa, sobre todo la que es rellena de queso con zarzamora…¡mmm! es deliciosa. Me lo agradecerás...

Maque

El pan de este lugar es de mis favoritos; es esponjocito, dulce y doradito y su rosca de reyes no es la excepción. Tal vez su rosca sea un poco más cara que en otros lugares pero creánme; al ser una de las mejores panaderías de la ciudad, lo vale. 

 

 

Emilio Castelar 209-C, Polanco

Ozuluama 4, Condesa

Circuito Cirujanos 15, Satélite

Altavista 131-5, San Ángel Inn

Galia Gourmet

Ahora que si lo tuyo no es que tenga taaanto chunche, tu opción es una galette francesa de este lugar: está hecha con hojaldre y mazapán de almendra, lo que le da un sabor especial y crujiente delicioso! Si ya no quieres tomar chocolate, la puedes acompañar con vino blanco o sidra.

mejores roscas de reyes del df

Tel: 5511 3949

Álvaro Obregón 101b (esq. Orizaba)

Col. Roma Norte

Medellín 40 (esq. Sinaloa)

Col Roma Norte

Da Silva 

Uff, tienes que ir por una de esta panadería, está buenísima, y de paso por un panqué de plátano que es su especialidad jajaja. Eso sí, te aconsejo que la compres temprano porque se acaban muy pronto. 

Periférico Sur 4132, Jardines del Pedregal 

Oscar Wilde 12, Polanco

Lateral Autopista México-Toluca 1235, Cuajimalpa 

Prado Norte 349, Lomas

Av. Stim 100, Lomas del Chamizal

Isabel la Católica 30, Centro.

Pastelería Suiza

Si te gusta la nata… ¡tienes que ir a la pastelería Suiza a comprar tu rosca rellena de nata! También es famosísima, así que te recomiendo hablar antes para ver si tienen existencias para que vayas entonces a por ella.

 

 

Parque España 7,  Colonia Condesa. Tel. 52110904
Patisserie Dominique

Y una última opción si tu plan es que no sea taaan dulce, la rosca de reyes de esta panadería es para ti.Es esponjocita y no tiene dulces acitronados. Ideal si quieres algo diferente. Puedes ir entre hoy y pasado que serán los únicos días que tendrán roscas o hacer tu pedido por mail o teléfono.

Chiapas 155-A o 157, Roma Norte
Tel. 5564 2010 
Mail. patisseriedominique@gmail.com

rsvp.dominique@gmail.com.
 

¿Qué piensas?

Te recomiendo...
Ver más

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
10 loves
A Comer y a Tomar
122 loves

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
20 loves