Al pan, pan ¡Aprende a hacer tu propia panadería!

Al pan pan

Al pan pan

Al pan, pan ¡Aprende a hacer tu propia panadería!

Una de las cosas que me encantan de vacaciones es que es el tiempo en que me propongo a hacer algo nuevo y siempre había querido aprender a hacer pan así que me dije “¿Por qué no me animo a hacer mi propio pan?”. Como no sé, me puse a investigar sobre cursos de panadería y encontré uno buenísimo que tienes que conocer: Al pan pan.

En tips anteriores ya te había contado que ofrecen diversos cursos, entre ellos uno de repostería para niños (ver tip aquí); pero lo que me animó a tomar este fue que por fin aprendería a hacer pan como toda una profesional…

 

al pan pan taller de panadería

De solo ver el programa me emocioné, imagínate que increíble es realizar todo tipo de panadería: pan francés como baguettes, conchas, muffins y uno de mis favoritos ¡Pan de muerto y rosca de Reyes!

Las clases comienzan el 5 de agosto y durante 5 sábados, podrás aprender a hacer pan; además el curso incluye materia prima y aprender de esta arte con sus Chef's.

al pan pan taller de panadería

 

al pan pan taller de panadería

Además, El lugar para tomar el curso es de lo más divino, pues es una casita divina, casi sacada de cuento de hadas, ubicada en Tacubaya y de la que no querrás salir. Y si a eso le sumas que Al Pan Pan cada mes tienen como ocho o nueve talleres distintos (ve su calendario aquí ), ¡no querrás salir de ahí!

Anímate, pero no lo piense mucho que el tamaño de las clases es muy chiquito y se llena rápido.

www.alpanpanmx.com

Información: ccalpanpan@cremeria-americana.com.mx

Teléfono 7825-0076 o 7825-0077

Calle Mártires de la conquista 88, Tacubaya, Ciudad de México

 Tip extra: Si compras mantequilla Gloria y llevas tu ticket de compra, te hacen un descuento en los cursos. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
2 loves
A Comer y a Tomar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI