Aida Café, deliciosas conchas, croissants y scones

Hay que ir: Aida Café

Hay que ir: Aida Café

Aida Café, deliciosas conchas, croissants y scones

Aida Café es un nuevo lugar para desayunar o comer que descubrí en la Vía del Centro Comercial Santa Fe. Su amor por el pan es tan grande  como el mío, jaja  Tanto que sus bizcochos y piezas de panadería son de los más ricos que puedes probar como las conchas, croissants o scones.

De su carta, los chilaquiles son toda una experiencia. Su presentación es tan original, que resulta casi imposible comerlos con cubiertos. No me quedó otra opción que  hacerlo con las manos, porque llegan a la mesa servidos en gorditas, cada una está bañada con una salsa diferente y coronada con un huevo de codorniz estrellado.

Las presentaciones de cada plato son novedosas, sin embargo, los sabores recuerdan a los de la abuela gracias a la sazón de la chef Ana Martorell. Toronjas al grill, hot cakes de arroz con leche, enfrijoladas Rosarito y huevos benedictinos son las estrellas del desayuno. En la comida, el cetro lo tienen platillos como carpaccio divorciado, aguachile de camarón, risotto de mole negro, infladita pibil, langosta a la sal o cogollos César al grill.

La barra de jugos exprime lo mejor de cada ingrediente. De igual forma, las opciones de vino por copeo transportan a las grandes regiones vinícolas. Y todo ello con un playlist de fondo hecho por Juan Pablo Rivera Torres, quien merece tanto crédito como la misma chef.

 

DIRECCIÓN: Av. Vasco de Quiroga 3800, Col. Cuajimalpa

TELÉFONO: 2167 8614 PÁGINA WEB: aidacafe.mx

HORARIOS: Lunes a Domingo. Desayunos de 7:30 a 12:30 horas. Comidas de 13:30 a 19:00 horas  

 

Fotos: Cortesía Aida Café
Cortesía RSVP Excélsior

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
15 loves
A Comer y a Tomar
9 loves
A Comer y a Tomar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI