5 heladerías en la CDMX que tienen los sabores más exóticos

5 heladerías en la CDMX que tienen los sabores más exóticos

El calorcito está tan rico que un helado no puede fallar. De hecho, es en esta temporada que me lanzó a la ciudad a buscar las mejores heladerías y probar nuevos sabores como estos: 

 

1. Heladería Escandón

Habíamos visto de todo, helados con nitrógeno, "fritos" y con alcohol, pero nunca uno completamente negro y vegano. Se trata de ponidarks, que desde el año pasado llegó para quedarse entre el gusto de los comensales de esta heladería. También puedes probar entre los sabores de temporada como el sorbete mandarina y el helado de té matcha.

 

2. Nómada heladería

Nada es más refrescante para esto días calurosos que un delicioso helado y en esta propuesta, te los llevarán hasta en sus carritos surtidores hasya las plazas y parques. Los sabores que no debes dejar de probar son el de jamaica, mango con licor de chile ancho, piña con mezcal y hierbabuena-yogurt.

 

3. Glace

Con este calor, ¿se te antoja una cerveza? Mejor corre a probar los sabores que tienen preparados durante esta temporada primaveral en Glace Helado Artesanal, ya que tienen varios elaborados de manera artesanal con cerveza.

 

4. Ice Cream Nation

Estos helados son hechos al momento con nitrógeno líquido, y aun cuando cuentan con sabores convencionales como frutos rojos y chocolate, no debes subestimarlos, porque lo maravilloso de este lugar son los generosos y suculentos toppings.

 

5. ​Amor casero

Son especialistas en helados y sorbetes, ya que para prepararlos utilizan solamente lácteos y frutas naturales; asimismo, sus ingredientes son únicamente de origen mexicano. Debes probar sus helados con combinaciones originales como té limón, limón con tequila y chile verde, maracuyá, tamarindo y tuna.

Vía. Cocina Delirante.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI