5 formas diferentes de comer salmón

5 formas diferentes de comer salmón

Cuaresma es una de mis épocas favoritas, ya que es el pretexto perfecto para comer pescado, en especial salmón ¡Yo soy súper fan de este! La mejor parte es que es muy versátil y fácil de preparar.

Si tú estás buscando recetas para cuaresma y no se te ocurre como preparar salmón, te comparto 5 formas diferentes de comer salmón:

A la Teriyaki

 

como preparar salmon

 

Este salmón es delicioso, además lo puedes acompañar con arroz al vapor y una salsa teriyaki casera.

Un sándwich con aguacate

 

como preparar salmon

 

Si hay algo que me encanta es la combinación de ambos ingredientes: lo suavecito del aguacate con lo salado del salmón son una explosión de sabores ¡buenísima!

Ensalada de superfoods

 

como preparar salmon

 

Está muy de moda los superfoods y las ensaladas; así que encontrar una ensalada de quinoa, moras, kale, almendras y salmón no es nada loco. ¡inténtalo sabe deliciosa!

Aquí algunas recetas de bowls con superfoods que debes preparar..

En hamburguesa

 

como preparar salmon

 

Uff! Es mi opción favorita; los viernes de cuaresma la verdad es que entran unas ganas de comer hamburguesas que no tienes idea, así que buscando una opción sana y deli, encontré esta hamburguesa de salmón empanizada, buenísima!!

Pita con mango

 

como preparar salmon

 

Esta además de deliciosa, es perfecta para la temporada de calor; además lleva mango que es una fruta de temporada… Ve la receta completa aquí.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
1 loves
A Comer y a Tomar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI