5 alimentos que te darán más energía

5 alimentos que te darán más energía

Si ni las bebidas energetizantes, ni más café logran que tengas energía para comenzar la semana, este tip es para ti. Presta atención que te salvaré jajaja. 

Estamos muy acostumbradas a que el café pueda ser la salvación para esos días más tediosos pero, platicando con mi nutrióloga, me dijo de 5 alimentos que te dan más energía de manera natural y deliciosa, así que evita una gastritis y agrega estos a tu despensa: 

Chocolate oscuro
Además de delicioso es bueno para ti: este contiene teobromina un estimulante que, como el café, te da más energía y eleva tu ánimo. además te ayuda a controlar la presión de la sangre. 

alimentos energia

 

Huevos
Sobre todo la yema, que te aporta vitamina B, la cual te ayuda a convertir la energía y fortalecer tus huesos. 

alimentos energia

 

Palomitas de maíz
¿Quién pensaría que una botana puede lograr darte más energía? Bueno estas como son ricas en fibra y carbohidratos te ayudan, eso sí,  prepara tus palomitas sin aceite.

alimentos energia

Blueberries
Los blueberries son de mis favoritos, además de deliciosos contienen antioxidantes y ayudan a tener más agilidad mental. Ideal si necesitas estar muy atenta a una junta. 

alimentos energia

 

Té verde
Como contiene cafeína, le té verde te ayuda a darte energía. Bebe una taza antes y después de tu workout y verás que bien te sentirás. 

alimentos energia

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI