100 vinos en un festival

Este festival de vinos es un imperdible

Este festival de vinos es un imperdible

100 vinos en un festival

Vinos mexicanos Ex-hacienda de  Puebla fue el lugar perfecto para que bodegas productoras de vino de todo el país se reunieran pudieran dar a conocer sus vinos al consumidor final. Se reunieron muchas bodegas desde grandes productores como casa Madero o vinos LA Cetto, hasta pequeños productores de casas nuevas como Indice o Vinardo.

 

El evento que se organiza todos los años celebró su segunda edición con una muy buena organización: al centro estaban los stands de vino, en los alrededores mesas para que los asistentes pudieran sentarse a consumir una botella o a comer, Y por supuesto había también un área gastronómica donde se podía encontrar algo para todos los gustos. Desde quesos franceses hasta carne venezolana, helados de todo tipo de sabores, chocolates y crepas.

 

Sin duda parte del encanto de este evento es su audiencia en general, quienes son amantes del vino que desean conocer más y probar las nuevas propuestas de nuestro país ante los expositores como los asistentes promueven el vino mexicano y son admiradores de un país tan maravilloso como es México.

 

 

Es un evento que reúne lo mejor del vino en nuestro país que cuenta con diversos expositores y donde además se pueden disfrutar de cada de diferentes vinos para completar la experiencia. La comida la música y el ambiente complementan el evento de una forma muy divertida.

No olvides seguirme en mis redes en facebook @estilotinto  y twitter @rocioboullosa. 

Nos leemos el próximo jueves. 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
3 loves
A Comer y a Tomar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI