Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Usa canastas para tener más espacio en el baño

Canastas para el baño

Canastas para el baño

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No sé tú, pero yo tengo mil productos en el baño en mi baño hormiga que luego no se donde meter: maquillaje, crema, desodorante, perfume, cepillos, pasta de dientes… la lista es interminable. Y cuando tienes un baño muy chiquito encontrar un lugar para guardar todo es un problema. Solución: usa canastas por todos lados.

Las canastas son perfectas porque además de que se ven bonitas, te permiten aprovechar espacios que de otra manera no se usarían para nada. Ah, y por supuesto, mantienen todo ordenado.

El primer tip es que cuelgues canastas en la pared, ya sea de toalleros o de ganchos; de esta manera tendrás más espacio para guardar cosas.

Otra opción es que uses canastas en ese espacio desperdiciado abajo del lavabo. Incluso puedes poner unas arriba de otras para poder guardar más cosas. Y si guardas tus pinturas en cajones, usa canastas chiquitas para mantenerlas ordenadas, es ideal.

Por último, hay cosas que en un baño chiquito simplemente no se consigue el espacio para guardarlas, como la secadora de pelo. Se vale dejar esas cosas sobre el lavabo siempre y cuando estén en una canasta para que todo se vea ordenado.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...