Decoración rápida y original para una primera comunión

Unas ideas originales y prácticas que puedes hacer

Unas ideas originales y prácticas que puedes hacer

Decoración rápida y original para una primera comunión

Con una agenda llena como yo, la verdad es que las palabras "organizar fiestas" son como una pesadilla mental jajaja: no tienes tiempo, piensas que es complicado y no sabes ni por donde empezar ¿Verdad? 

Sobre todo cuando se trata de organizar una primera comunión... Y si es tu caso te platico que SÍ SE PUEDE. ¿Cómo? Muy sencillo con una decoración original y rápida como la mía. 

Yo organicé una en dos días y esto fue lo que hice: 

Para decorar empecé con unos centros de mesa muy simples: coloqué velas  dentro de unos floreros medianos  y en otros, cactus  con arena como base; como ves son unos centros de mesa de primera comunión muy padres.

 

 

También siguiendo como esta onda mexicana, puse vajilla de barro, que además de que es muy bonita, te ayuda a mantener todo caliente y conseguí unos cubiertos con mango de madera que le dieron ese toque rústico cool.

 

 

Además, como quería algo distinto, se me ocurrió poner papel picado para darle una onda más mexicana; lo padre es que el papel picado era  ¡de primera comunión! Se veía padrísimo, yo lo colgué en hileras que cruzaran de un lado a otro el jardín.  

 

 

Para la comida, como era en la mañana y a esa hora nadie desayuna, se me ocurrió dar tamales de tamalli ¡fueron un éxito!  Además de que están buenísimos porque tienen desde  los clásicos sabores hasta de nopal y queso para los que cuidan la línea, tú puedes encargar tu pedido con 2 días de anticipación ¡Perfectos para salvarme jaja! Mis invitados quedaron muy satisfechos y yo feliz de la vida.

 

 

Eso sí, se me ocurrió que se vería súper bien una mesa como buffet, para que todos se sirvieran; yo la decoré con huacales,  un bote de leche de metal y  cactus ¿Qué te parece?

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI