Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Tips para convertir tu cuarto en un lugar muy especial

Tú cuarto

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cuando eres soltera, o no vives con tu pareja, tu cuarto es el espacio que realmente te pertenece. 

Con los componentes adecuados, puedes convertir un cuarto cualquiera, en una habitación para descansar, relajarte, restaurar tu cuerpo y tu mente. Así que te invitamos a conocer tips para convertir tu cuarto en un lugar muy especial.

Cama

Es la parte más importante de cualquier cuarto. Debe de ser cómoda, acogedora y muy linda. Busca sábanas de calidad que sean coquetas y demuestren tu personalidad y por supuesto tu edad. Te recomiendo llenarla con almohadas y cojines cómodos.

Pero lo más importante es que trates de no hacer nada en ella, más que dormir y obviamente tener asuntos sexys con tu pareja. Así tu cuerpo asociará que la cama es sólo para descansar y te será mucho más fácil que te quedes dormida.

Luz

Elige focos ahorradores con la potencia suficiente para que puedas ver sin hacer esfuerzos, pero que no te deje completamente ciega cuando enciendas la luz. También invierte en un buen set de cortinas o persianas, según tus gustos, pero asegúrate que la luz sea capaz de entrar por ellas, de lo contrario te va a costar mucho trabajo despertar.

Color

Escoge colores cálidos que te hagan sentir feliz y que promuevan la calma. Recuerda que si estás viviendo sola, eres libre de escoger la paleta de colores que más te guste y que te haga sentir mejor.

Distracciones

Si es posible, mantén la computadora y la televisión fuera de tu cuarto. Tu mente necesita descansar después de un largo día de trabajo y de todas las responsabilidades sociales que tienes, así que nada de Facebook en el cuarto.

Apaga el celular o déjalo en silencio por lo menos una hora antes de irte a dormir y resiste esa urgencia que sientes de verlo cada 20 minutos.

Limpieza

Elimina todo el exceso de chácharas y basura que hay en tu cuarto. No tiene que estar impecable, pero cuando tu cuarto es un completo desastre contribuye a que aumente tu ansiedad. Te aseguramos que te sentirás mucho más tranquila dentro de un cuarto que está organizado.

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...