Regalos de 14 de febrero que ELLOS amarán

Regalos de 14 de febrero que ELLOS amarán

¿Ya te diste cuenta?¡¡ Estamos a menos de una semana del 14 de febrero!! Yo solía estresarme mucho porque nunca sabía que regalarle a mi esposo: chocolates, tarjetas, etc, cositas que al final no le encantaban tanto... 

Hasta que aprendí que había que darles algo pensando en ellos: práctico, delicioso o funcional...Si no sabes de que hablo y no sabes por donde empezar, te digo los regalos de 14 de febrero que pueden amar y tu no gastar tanto...

 

1.Un six pack de cervezas

 

regalos para  hombre este 14 de febrero

 

Pero ojo no cualquiera, ¿qué tal si  lo consientes con un par de cervezas gourmet? Dale una mini cata de esta bebida, hay de diferentes estilos y sabores, por ejemplo si es de sabores fuertes, puede ser una Fullers IPA, pero si es de sabores más frescos, te recomiendo una Floreffe. Si no sabes dónde encontrarlas, puedes darte una vuelta por “La belga” Ellos te ayudarán a encontrar la mejor elección para sorprender a tu pareja:

La Belga                       

Querétaro casi esquina Orizaba

Col. Roma Norte C.P. 06700

T: (55) 35.47.95.58

Horarios

Lunes a Jueves 12 p.m. - 10 p.m.

Viernes y Sabado 12 p.m. - 11 p.m.

FB: https://www.facebook.com/La-Belga-162889907111110/

2.¡Fiesta de queso!

 

regalos para  hombre este 14 de febrero

 

Ahora bien, si lo suyo no es tanto la cerveza, una fiesta de queso y vino puede ser otra opción, es muy sencilla de hacer y pueden festejar en casa sin tener que estar de mal humor en un restaurante a reventar; sólo checa aquí.

3.Tarjetas personalizadas

Aunque te lo nieguen, tienen un lado súper romántico y a ellos también les encantan las tarjetas.. ¡Así que anímate a regalarle una hecha por ti misma! Te dejo este video para que te inspire:

4.Crema para afeitar

Si tu chico es súper cuidadoso con su persona, ¡qué mejor que darle una crema de afeitar hecha por ti misma!  Esta es de romero y hace tiempo se la hice a mi esposo, la amará. Ve como hacerla aquí.

 

regalos para este 14 de febrero

 

¿Qué otro regalo se te ocurre?

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
45 loves