Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Recipientes burbúja para pasteles

Deja los platos típicos de lado

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

A la última fiesta que fui de uno de los amiguitos de mi gordo, me dí cuenta que el pastel y los cupcakes del cumpleañerito, estaban en unas burbujas monísimas y te tengo que confesar algo… se veían facilísimas de hacer entonces analice todo lo que las rodeaba y puse manos a la obra… ¿Y que crees? Si me quedaron, ¡que emoción!

Vas a necesitar cosas que encuentras en cualquier tlapalería, Fantasías Miguel o hasta en el super.

-Base de madera redonda (el diámetro es a tu gusto)

-Cúpulas de acrílico altas

-Barniz o sellador de madera

-Jaladeras de madera redondas

-Recipiente cuadrado para gelatina individual

-Brocha ancha

-Pegamento Polyform o Resistol 5000 (ya sabes, el de la escuela de toda la vida)

 

Esto lo hice en dos minutos te lo prometo, lo más tardado será esperar a que seque el barniz ya después de eso, todo será papa.

 

1.-Vas a barnizar la madera y la dejas al aire libre o en un espacio lejos de los niños por un espacio de hora y media.

2.-Mientras puedes agarrar tus burbujas de acrílico jajaja y una de las jaladeras en forma de bolita, esto te facilitará mucho en un futuro destapar el pastel; les vas a poner un poco de pegamento en la parte inferior pero literal, un poco, pega muy fuerte y si te excedes se va a desbordar y para que quieres eeel horror de ver todo el acrílico sucio.

3.-Colócala en el centro por la parte de arriba, una vez seca la base, puedes usar el recipiente de gelatina pegándolo en sentido contrario por el centro, o sea, boca abajo con la parte hueca tocando la mesa, esto le va a dar un plus de altura, es opcional o puedes hacer varios y a unos les das ese toque.

Otra idea es que si no quieres desperdiciar o gastar en el recipiente de gelatina, uses las jaladeras de bolita pero haciendo un triángulo para conservar el equilibrio… ¿Facilísimo no? Pruébalo y me cuentas como te fue,  los niños se sentirán como en una película de Disney destapando burbujas que dentro tienen pasteles, cupcakes, gelatinas o porque no, su comida favorita.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...