Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Plantas fáciles de cuidar y hacer crecer

Girasoles

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Tengo que aceptar que me cuesta muchísimo trabajo decorar mi casa con plantas, aunque nada me gusta más, porque con lo caótica que es la vida en la ciudad… ¡se me acaban muriendo por falta de atención! Así que me puse a investigar sobre plantas fáciles de cuidar: bonitas pero que no necesiten demasiada atención… ¡digo, no soy jardinera! 

Éstas son las nueve plantas que te recomiendo comprar para decorar tu casa o tu terraza, sin tener que preocuparte demasiado porque de que se te sequen. 

1. Malamadre o lazo de amor: Ésta es una de las mejores plantas para la ciudad… ¡sobre todo para jardineros principiantes! 

2. Geranios: Es la planta de terraza ideal para la ciudad. Si te gustan las plantas coloridas, es la mejor opción, porque con solamente un poquito de sol va a florecer rapidísimo. 

3. Oreja de oso: Estas florecitas son súper coloridas y crecen facilísimo. A mí me encantan porque las puedes usar de mil maneras, desde en macetas colgantes hasta en camas de flores; en departamento se ven padrísimas en el interior. 

4. Girasoles: No sé por qué, pero todo mundo piensa (yo también lo pensaba) que los girasoles son difíciles de cuidar, y que sólo crecen en praderas… ¡me acabo de enterar de que es todo lo contrario! 

5. Calendulas: Si te da flojera el proceso largo para tener un jardín colorido, planta estas flores… ¡te vas a impresionar a la velocidad con la que crecen!

6. Lengua de suegra o Lengua de tigre: Es una planta padrísima para decorar interiores, porque tiene las hojas picudas y le puede dar un tono minimalista a tu decoración

7. Chicharito de olor: Además de ser fáciles de cuidar, tiene un olor delicioso. Éstas son un poquito más trabajosas porque necesitan tener un soporte para que no se caigan. 

8. Pensamientos: Las flores de colores son de mis favoritas, y éstas son súper coloridas y alegran cualquier cuarto. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...