Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Otros usos de la mayonesa

Usos alternos de la mayonesa

Usos alternos de la mayonesa

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿No te ha pasado que comprar un frasco de mayonesa para tu sandwich, pero después ya no lo ocupas? A mi si y la verdad luego ya no se qué hacer con el. Hace poco estaba leyendo que Gracias a su alto contenido de aceite, la mayonesa es más de lo que parece y puede convertirse en un producto que hace maravillas en la casa…y hasta en tu rutina de belleza.

Así que bueno, te dejó algunos de los usos alternos de la mayonesa.

1. Pulir hojas de plantas. Después de quitar el polvo de las plantas frota un poco de mayonesa en las hojas (con un trapo húmedo) y así conseguirás que luzcan súper brillosas sin usar productos dañinos para la salud.

 

 

2. Suavizar puntas del pelo. Su alto contenido en aceite y su textura, hacen de la mayonesa un excelente tratamiento para las puntas secas o abiertas. Toma un poco de mayonesa úntala en las puntas y enreda tu pelo dentro de una toalla y espera 15 minutos antes de lavarlo como acostumbras. No te pongas la mayonesa en el cuero cabelludo porque podrías crear un exceso de sebo.

 

3. Limpia manchas de crayones en paredes y muebles de madera. Sí, aunque no lo creas, un poco de mayonesa puede quitar una mancha de crayón. Primero haz una pequeña prueba y pon un poco de mayonesa en sobre un área chiquita y que no se vea mucho. Espera un par de minutos y retira la mayonesa y la mancha con una toalla húmeda. Si se quita ya sabes que hacer. 

 

4. Suavizar talones. Si te quedaste sin exfoliante puedes recurrir a la mayonesa. Es perfecta para suavizar codos, rodillas y talones.Pom un poco de producto y déjalo durante 10 minutos después limpia con una toalla húmeda.

 

 

5. Quita manchas de agua en madera. Cuando uno de tus vasos deje una marca de agua en la madera, soluciónalo con un poco de mayonesa. Frota la mancha con un poco de mayonesa y déjala reposar por un par de minutos y limpia después con un trapo ligeramente húmedo. Si la mancha es muy grande o lleva mucho tiempo déjala por una o dos horas.

 

Cortesía de ActitudFEM

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...