Los 4 productos más raros para quitar manchas en la ropa

Los 4 productos más raros para quitar manchas en la ropa

Edulcorante artificial

A veces me pasa que cuando estoy cocinando me salta un poco de grasa o aceite a mi ropa; pero ya tengo claro que para eso la opción perfecta está en los edulcorantes artificiales.  Su polvo absorbe el aceite y remueve la mancha; sólo tienes que dejarlo por un tiempo y realmente funciona. 

Leche

La leche es ideal para quitar las manchas de tinta de la ropa de colores, pero para que funcione tienes que dejarla reposar; deja la ropa remojada en leche por toda la noche y al día siguiente lávala como de costumbre. ¡Adiós manchas de tinta!

Spray para el pelo

Es muy común que mi hijo llegué de la escuela con su camisa blanca con rayones de pluma, y la verdad eso me enojaba mucho; pero ahora ya sé que es fácil quitar esa mancha y ya no hago berrinches por eso. Sólo tienes que echar un poco de spray para pelo y… ¡listo!

Refresco negro

¡Sangre igual a adiós ropa!, en el momento que se mancha siempre tenía que despedirme de ella… hasta que me dieron un gran tip. Remojé la mancha de sangre con refresco negro durante toda la noche; y por supuesto, se quitó. Ya sé… puede resultar una idea muy loca, pero realmente funciona.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI