Ideas para decorar terrazas exteriores

Estas ideas para un jardin terraza son lo mas in

Estas ideas para un jardin terraza son lo mas in

Ideas para decorar terrazas exteriores

Con estos calores no puedo estar ni cinco minutos dentro de la casa, porque siento que me muero, jajaja, así que he aplicado la de salirme a la terraza a hacer mis pendientes. Pero, me di cuenta que esa parte necesitaba una manita de gato, y curioseando encontré estas terrazas que me sirvieron de inspiración para redecorar la mía, y de paso darte unos tips para la tuya:

¡No le tengas miedo a los espacios oscuros! Me encantan los colores luminosos, pero igual que esta foto si pintas una pared de negro te da la oportunidad de usar accesorios llamativos para resaltar… como esta silla.

 

 

Usa tu lado espiritual.  Crea tu propio espacio Zen, con un camino de piedras, un banco cool de madera y unos cuantos frascos de vidrio con velas dentro , (son de mis favoritos), que te sirvan de lámparas cuando se haga de noche.

 

Las sillas hablan por ti. Amo relajarme y que mejor que un lugar que tenga mi personalidad, como un banco de madera con cojines muy boho, o unas sillas tipo Acapulco que le dan un punch de color a al nuevo espacio.

 

 

¿Qué otro tip conoces para decorar una terraza exterior?

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI