La mejor alarma para despertar

La mejor alarma para despertar

Hace unos días me descargué la app SleepBot, y la verdad es que está increíble. Es una alarma inteligente que te ayuda a dormir mejor porque monitorea y analiza tus hábitos de sueño. ¡Ya sé que puede sonar una locura, pero de verdad que sí funciona!

Y lo cierto, es que no tiene ninguna ciencia oculta ni mucho menos un gran descubrimiento… Si ponemos el despertador a la hora que debemos levantarnos de la cama, nos costará mucho hacerlo y puede que los hagamos con mal humor. Lo que hace esta app es empezar a sonar muy suavecito unos 15 o 20 minutos antes de lo que programaste tu alarma, para que te despiertes de una forma no tan abrupta. 

A la hora en que te acuestes tienes que conectar el celular (sino se te va a acabar la batería), y ponerlo muy cerca de ti, a un lado de la cama porque detectará cuánto te mueves en la noche. SleepBot también registra los sonidos, así que si alguna vez te preguntaste si hablas dormida, roncas o haces sonidos raros, con esta app lo descubrirás. Cuando ya sientas que te vas a quedar dormida aplasta el botón que dice “Going to sleep” y cuando te levantes el botón de “Waking Up” te dirá cuánto dormiste y calculará la deuda de sueño que vas acumulando cada día. 

Yo siento que ahora descanso mucho más y ya no me cuesta tanto despertarme. Pero lo que realmente me fascina es cómo esta app puede grabar los sonidos que haces mientras duermes; aunque te confieso que me da un poco de miedo escucharlos al día siguiente… no vaya a ser que suene algo paranormal por ahí, jajaja.

¡Tienes que probarla y contarme tu experiencia! 

La puedes descargar para iphone aquí y para Android aquí.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI