Ideas creativas para tu casa

Ideas decoración

Ideas decoración

Ideas creativas para tu casa

¡Home sweet home! Me encanta esta frase porque siempre que tengo días largos en la oficina o viajes cansados, llegó a mi casa, corro a mi cuarto, me echo a mi cama y la digo junto a un suspiro. Pero debo admitir que soy de esas personas que se aburren de ver siempre lo mismo y últimamente sentía que mi casa me pedía a gritos un cambio en su decoración. Así que me puse a buscar ideas para darle un toque diferente pero eso sí, sin gastar una fortuna y ¡miren lo que encontré!

Paredes para escribir:

Esta idea me encantó porque siempre les digo a mis hijos que no deben escribir en las paredes, pero entiendo que hay veces que deben sacar ese artista que llevan dentro y con estas paredes no tenemos de qué preocuparnos. 

Asientos en las ventanas:

Me encanta leer y mi esposo siempre se ríe de mí porque parece que busco los rincones más chiquitos para hacerlo. Por eso, estos asientos en las ventanas son ideales porque te dan una luz perfecta para leer, hacer un crucigrama o lo que tú prefieras. 

Paredes con diseños de color:

¡No hay nada más aburrido que una pared blanca! por eso estos diseños de color están buenísimos. Y si a más de eso pintas el borde interior de la puerta de un color diferente, quedará padrísimo y lograrás un contraste perfecto en tu habitación. 

Estampados en el baño: 

Dale un toque creativo a tu baño con un aplique de estampado en una de sus paredes. De preferencia, colócalo en la pared que está detrás del excusado o del espejo. Yo ya lo hice y es como que automáticamente tu baño se hiciera más grande, porque el estampado crea una ilusión de amplitud. 

 

¡Pon estas ideas en práctica y dale a tu casa esa decoración que necesita! 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI