Haz tus propias esferas para navidad

Haz tus propias esferas para navidad

Ya me cansé de las esferas tradicionales, y de que si las que encuentro cada año iguales para reponer las que se rompieron el año anterior; típico que se cae el árbol se rompen la mitad jajaja. Ojalá no les haya pasado nunca, pero en mi casa ya es como tradición que pase alguien y lo tire. Así que este año decidí hacer mis propias esferas y pinterest fue mi inspiración; métete a mi board “Esferas DIY”, que ahí están  todas mis ideas sobre decoraciones para esta época. 

Las que hice yo están muy fáciles, pero un poco tardadas. Compre mecate en una tlapalería y 40 bolas de unicel y resistol 5 mil. Es muy fácil, sólo enrollas el mecate alrededor de la esfera para empezar, y para que no se mueva lo que hice fue poner un alfiler y ya queda sin movimiento y listo. 

Si te gustan de colores puedes aplicar lo mismo, sólo compras mecate de los tonos que más te atraigan y haces tus combinaciones.

Esferas

Otra idea que puedes hacer, facilísima, es ir a comprar la tela que más te guste (la de rayitas roja me encanta para navidad, pero puedes escoger la que quieras) y listón; lo único que tienes que hacer es cubrir las esferas de unicel con la tela y amarrarla con un listón del color que quieras, y listo. 

Otra idea que me encantó fue comprar botones de todo tipo y pegarlos alrededor del la esfera de unicel. Y como esto, lo que se te ocurra; si quieres de confeti puede ser así. 

adornos de navidad

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI