Este Año Nuevo organízate

Este Año Nuevo organízate

Ya no estamos en esas épocas en las que nuestros esposos decidían en qué se invertía, en qué y cuánto se ahorraba, y dependíamos enteramente de su juicio y cuenta de banco. Encontré un blog al que te inscribes y una comunidad de mujeres te manda un correo escrito donde te enseñan cómo invertir correctamente, y qué ideas debes considerar: DailyWorth

Lo interesante y de este blog es que es enfocado a mujeres, trata desde temas emocionales hasta numéricos. Te ayuda a que entiendas, de manera sencilla, conceptos complicados, y que los puedas poner en práctica.

Hay un artículo sobre si debes tener una cuenta en secreto, sin que tu esposo sepa… por si acas ¿Cuántas veces has platicado de esto con amigas? La verdad, te apuesto a que ha salido el tema de conversación más de una vez.

Otro tema interesante es el de cómo contratar a gente, y de no hacer todo el trabajo por ti misma. Puedes contratar y para eso te da buenos tips, sobre cómo hacerlo para no tener que despedir a una persona y que al final todo resulte caótico. Delegar es bueno, atrévete.

La idea de este blog es ayudarnos, a las mujeres, a generar riqueza a través de nuestros ahorros, y mediante cinco puntos importantes:

-Saber cuánto valemos y tomar responsabilidad por nuestras finanzas
-Poner objetivos claros acompañados de números también claros
-Buscar los trabajos que queremos y que nos gustan, y pedir que el salario refleje nuestro verdadero valor
-Invertir más agresivamente y gastar más inteligentemente

Regístrate y léelo, porque te garantizo que muchos de los temas que tocan te van a interesar. Como también te va a ayudar a tomar decisiones sobre cosas que parecen complicados, pero que otras mujeres ya han experimentado, y que te puede servir saber su conclusión  final y como llegaron a ella.
 

¿Qué piensas?

Te recomiendo...
Ver más

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
47 loves
Hogar Dulce Hogar
58 loves
Hogar Dulce Hogar
47 loves