Esferas de origami

Esferas de origami

Hoy con este frío me acordé que ya es tiempo de poner mi árbol de Navidad; pero a diferencia de años anteriores, este año lo quiero adornar de alguna forma original y no con las típicas esferas rojas o verdes. 

Encontré unas esferas hechas a mano increíbles que utilizan materiales como partituras de música, encajes y terciopelos. Tienen un diseño moderno y más que nada, es lo más original que he visto en cuanto a decoraciones para árboles. Estoy segura que harán que mi árbol sea vea demasiado padre. Te presumo las que yo pedí: 

Imagínate que los adornos para las puntas del árbol están hechas de libros, un toque súper original. 

Todos estos son productos de la marca STAMPILLA, creados por la diseñadora gráfica Estefanía Carrete. Stampilla tiene productos impresos hechos a mano inspirados en el arte del origami, ¡me encantó su concepto!

Los productos que tiene de Navidad vienen en cajas de 5, 10 y 20 esferas. Está muy fácil tener las tuyas, métete a su página para que veas todas las diferentes opciones que tienen www.etsy.com/people/stampilla, y haz tu pedido a info@stampilla.com o llamando al 55 35 66 37 84.

¡¡Espero que te encanten tanto como a mi!!  

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI