Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Decoración a base de Fotos

Decoración con fotos

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me encanta decorar mi casa con fotos, pero también me gusta estarlas cambiando a cada rato, ¡lástima que los marcos no le quedan a todas las fotos! Estuve pensando en formas de no tener que usar marcos para exponer mis fotos, y así las podía cambiar cuando quisiera sin tener que salir a comprar un marco con cada cambio. Se me ocurrieron muchas maneras, ¡además se ve muy moderno no usar marcos!

Una idea original es usar cuerdas, alambres o tiras decorativas de papel o tela como “tendedero”. Para la cuerda usa pinzas para colgar distintas fotos a lo largo de ella. A mí me gusta usar distintos tamaños de fotos para que no se vea demasiado uniforme.

Si no te gusta ver el alambre y prefieres ahorrártelo, ¡pega las pinzas directamente a la pared! Esta técnica también te regala la libertad de estar modificando las imágenes constantemente.

Hay personas a las que les gusta tener las fotos enmarcadas pero también quieren poder cambiarlas de vez en cuando sin gastar una fortuna. Para esto hay una solución fácil y económica, ¡bastidores! Como éstos no requieren una moldura puedes hacerlo tú misma en casa.

¡Bienvenida al  maravilloso mundo DIY!
Nota: DIY = “Do it yourself “o “Hazlo tú misma.”

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...