Decora tu árbol de navidad con esferas de Origami

Decora tu árbol de navidad con esferas de Origami

Estoy segura de que este año mi arbolito de Navidad va a ser de los más originales y lucidores. Siempre me ha gustado decorar mi arbolito más tradicional para que mis hijos aprendan su significado y podamos aprovechar para hacer diferentes actividades familiares, pero también soy fan de la innovación, de lo moderno y lo original; así es que pensé: ¿por qué no tratar de hacer un arbolito muy moderno y original y darle el significado de la decoración tradicional? ¡Y claro que se pudo! Así es que mi árbol quedó tal cual como lo quería.

El toque nuevo e increíble que le puse este año, son unas esferas de origami preciosas que hace Estefanía Carrete de Stampilla, un lugar de diseños de impresos y objetos de papel hechos a mano. Se me hizo una idea súper buena y creativa usar origami para accesorios navideños. Primero empezó usando la técnica para hacer envolturas y tarjetas, y de ahí se le ocurrió hacer adornos para el árbol de Navidad con un concepto rústico y vintage. Los primeros adornos los hizo con papel de un cuaderno de historia escrito a máquina por su papá hace muchos años, lo que le dio el toque perfecto para su concepto. Los adornos están preciosos y están presentados en cajas de 20 o 35 piezas de una selección de 5 tipos de origami diferentes, todos padrísimos.

No sabes el toque que le vas a dar a tu arbolito con estas esferas de origami, a mí todo el mundo me ha chuleado el de mi casa. Puedes hacer tu pedido escribiendo a estefaniacarrete@gmail.com o hablando al 55 3566 3784, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI