De compras en la Lagunilla

De compras en la Lagunilla

Empecé a oír de nuevo, y mucho: “Fui a la Lagunilla”, o “Lo compre en la lagunilla”. Por lo que la idea de ir empezó a tomar forma en mi cabeza, pero el tiempo en esta ciudad es siempre una locura a tomar en cuenta. Hasta que el fin de semana pasado lo logré, y tengo muchísimo que contarte. Si te gustan las antigüedades y chacharear no te puedes perder este lugar; te  juro que me transporté a muchas épocas y modas con lo que iba viendo; quedé fascinada.

Aquí puedes encontrar todo lo que se te ocurra de antigüedades, desde una sala o comedor, hasta una abrigo o joyería antigua. Para todas las que son fans de los lentes vintage, aquí vas a encontrar todos los armazones que usaban nuestros abuelos, ¡literal! 

Acuérdate que en este mercado podrás encontrar todo tipo de antigüedades, tanto originales como réplicas y, en muchos casos, copias. ¡Ojo!

Las maletas antiguas son una belleza, y yo compre unas para mi casa; de decoración se ven padrísimas. ¿Te imaginas la historia y lo que han cargado esas maletas? 

Por otra parte, tengo una fijación con las máquinas de coser y de escribir antiguas; simplemente me encantan. Son muy buenas como adorno en cualquier mueble o librero, y  como sujetalibros es mi favorita.

No podemos olvidar un clásico de nuestros abuelos, la pipa. Para cualquier mesa, sala, arriba de la chimenea, cualquier repisa, etc.

Roberto Valencia 

5510919252

Te acuerdas de las hormas de madera, que se usaban antes para los zapatos. Me encantaron, aunque la verdad todavía no descifro qué hacer con ellas; pero si se te ocurre algo dime, porque quiero comprar todas y todavía no sé para qué.

Sergio Jiménez

5534845889

Que opines de una sala Vintage en tu casa:

Emilio Reyes Jiménez

5519070823

Durante todo el transcurso oirás música, y no te puedes perder de dónde viene… Por supuesto, de grabadoras antiguas que, lo más impresionante, siguen funcionando. Si quieres verlos comunícate con:

Miguel Angel Torres 

0445534916475

Otra cosa que me llamó muchísimo la atención fueron los tripies con telescopios; seguro a ti también te van a encantar:

David Garcia Rivera

0445552747682

rooge_25@hotmail.com

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI