Cosas para donar

Cosas para donar

¿No te ha pasado que abres un closet y todo se te viene encima? Yo por eso trato de hacer limpieza cada 3 a 4 meses. El problema es que me quedan cosas amontonadas en un rincón hasta que consigo dónde donarlo. Yo en general le ofrezco las cosas a la gente que está a mi alrededor (la nana, el poli de la calle etc.).

Sin embargo hay ciertas cosas que puedo canalizar a otros sitios. Hoy les voy a contar todas las opciones para donar que hay en el DF.

La primera opción sería llamar a la Cruz Roja, Goodwill México o Ejército de Salvación de México para ver si reciben algo de lo que tienen.

En caso de no estar recolectando nada, aquí van las otras opciones:

-Si tienen libros y revistas los pueden donar a al Iglesia Unión A.R. Ahí las revenden por un precios muy bajo y ese dinero va para la Iglesia. Dirección: Av. Paseo De La Reforma No.1870, Lomas De Chapultepec (ver mapa aquí).

-Si tienen ropa, zapatos o bolsas de marca la pueden donar a ¨La Casi Nueva¨. Esta es la tienda de la Junior League. La cual revende todo y el dinero va para sus programas. La tienda se encuentra en Platón No. 211, Col. Polanco (ver mapa aquí).

-Si tienes Jeans que estén en buen estado vale la pena guardarlos hasta Agosto. La razón de guardarlos es que los llevas a Saks Fifth Av. y te lo intercambian por un cupón de 25% de descuento. Estos jeans son para un programa de mujeres en una casa de asistencia.

-Y por último, antes de navidad siempre hago limpieza no solo de juguetes como de cosas en la casa. En esta época los juguetes los toman muchas fundaciones. Pero yo en particular todo lo que saco lo dono a la Fundación Apyre.  Esta fundación toma todo lo que le donan y hace un Bazar Navideño en el pueblo de Contadero. Todo el dinero va a la fundación la cual proporciona terapias gratis a niños especiales. La página de Apyre es: www.apyre.org.

Dicen que deshacerse de cosas es muy bueno, deja que la energía fluya a otros sitios; y además organizas tus closets.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
1 loves
Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
1 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves