Coronas de suculentas

Coronas de suculentas

Coronas de suculentas

Coronas de suculentas

Uno de los detalles que no pueden faltar en Navidad son las coronas. Son ideales para decorar una puerta, poner en la sala de tu casa y también pueden funcionar como centros de mesa. Por eso esta vez te quiero comentar de unas coronas navideñas muy originales que está haciendo una amiga… ¡están increíbles!

Son hechas con suculentas, sí, esas plantas que parecen cactus regordetes y lo mejor de todo, es que son súper fáciles de cuidar. Yo la tengo en mi casa y sólo le echo agua 2 veces a la semana, pero se mantienen perfectas.

Además, lo mejor de todo es que cuando pase la época navideña no tienes que tirarla, porque puedes plantarlas en una maceta, ¡y listo! Si eres de las que no tienen mucha paciencia para cuidar las plantas… entonces estas coronas deben ser tuyas.

Yo la puse en una puerta y no sabes cómo me la han chuleado. Es que de verdad es súper original y no es como las típicas coronas navideñas que encuentras por todas partes. Anímate a comprarla, haz tu pedido a sofiadiazpizarro@gmail.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI