Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Convierte algo viejo en nuevo

Orden Collares

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El otro día abrí mi closet y me di cuenta que ya no cabía nada, porque tenía miles de cajas de zapatos vacías. Entonces me pregunté, ¿por qué las guardo? El porqué no tuvo ninguna respuesta inmediata, así que lo dejé por la paz y mejor me puse a pensar de qué me podrían servir todas estas cajas que tenía. Las cosas viejas no siempre tienen que ir a la basura. Fue en ese momento que se me ocurrió convertir lo viejo a nuevo, y usar las cajas de zapatos para organizar mi closet que parecía bodega. ¡No sabes lo increíble que me quedó! Forré las cajas para que se vieran padres, y las usé como divisores de cajones para mantener orden en mi closet. De ahí me salté a pensar en todas las otras chucherías que me podrían ayudar a tener una casa más limpia, y darle un nuevo uso a las cosas que parecían ya ser basura. Te comparto lo que se me ocurrió:

* Los colgadores de abrigos te pueden también funcionar para organizar tu joyería. Utilízalo para colgar tus collares, se ven más recogidos y no te ocupan espacio en los cajones.

* A tanto listón navideño se me ocurrió usarlo como agujetas de zapatos. No sé cómo ni por qué, pero antes a mis tenis siempre les faltan alguna agujeta… ¡ahora se las cambio de colores constantemente!  

* Nada me frustra más que tener quitarle la etiqueta a las cosas, y que no se quite por completo. Aprendí que si uso mi secadora de pelo y caliento la etiqueta antes de quitarla, ¡no deja ni rastro de haber estado jamás en su lugar!

* Si como yo tienes mascotas que te llenan los sillones de pelos, ¡encontré la mejor técnica para limpiarlo! Si usas un guante de hule húmedo y lo arrastras por encima de los pelos, éstos se quedaran pegados a tu guante y no el sillón.

Hay mil cosas que tiramos pensando que son viejas, o que ya no tienen uso, pero si usas tu imaginación te aseguro les podrás encontrar nuevas formas de usarlos.



 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...