» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en

Conoce lo que hacen emprendedores por nuestro medio ambiente

Me toca impermeabilizar mi casa, y qué desastre es escoger impermeabilizante: si el más barato o el más caro,...

15 de Noviembre de 2012

Me toca impermeabilizar mi casa, y qué desastre es escoger impermeabilizante: si el más barato o el más caro, cuál durará más. ¡Please, que alguien me diga! Así que agarró la sección amarilla y mi computadora y empieza la investigación. Encontré un millón, pero uno en especial me llamo la atención IMPERLLANTA. Te preguntarás igual que yo, ¿y la llanta que tiene que ver ahí? Pues te cuento 

Te has preguntado lo que pasa con las llantas que se tiran en nuestra ciudad, cuántos coches hay y el daño que hace al planeta. Yo no lo había hecho hasta que investigué sobre este impermeabilizante, y me voy enterando de que se tiran 40 millones de llantas al año en México OMG!!!.

Y la quema de llantas causan, entre otras cosas:

• Cáncer

• Enfermedades degenerativas

• Enfermedades bronquiales y pulmonares

• Alteraciones nerviosas

• Contaminación del aire, agua y tierra

• Incendios incontrolables

• Dengue y contaminación visual

Yo también me traume, así que decidí ser parte de la ayuda a nuestro planeta e impermeabilizar mi casa con IMPERLLANTA.

Los productos a3p Imperllanta, secado rápido, forman al secar una capa impermeable la cual se puede aplicar sobre losas de concreto planas o inclinadas, techumbres de lámina de asbesto y metálicas; e incluso, sobre acabados térmicos como el poliestireno y espuma de poliuretano, paredes, jardineras, tabla roca, durock, etc.

Es un producto ecológico que está elaborado con materiales reciclados como son el hule de llanta, y es un producto totalmente “Hecho en México” y con tecnología 100% mexicana

Así que si vas a impermeabilizar tu casa, tu granito de ayuda sirve, creemos consciencia social, es nuestro país y aún más, ¡nuestro mundo! 

Más información: http://imperllantascentro.com/index.html

 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red